Gracias al sistema constructivo WES, la obra de la casa Formentera se está ejecutando en tiempo record. Los paneles de madera prefabricados se instalan gracias a una grúa móvil y se arma la casa en 3 días. Para ello nuestro estudio ha desarrollado los planos del proyecto de ejecución al milímetro con las especificaciones técnicas necesarias y en coordinación con el constructor, hemos logrado una optimización de plazos espectacular.
Los paneles estructurales verticales WESPANEL están formados por tableros de OSB 3 de 15mm, entre los que se disponen perfiles estructurales de pino o abeto con aislante entre ejes de poliestireno expandido (grafito) o lana de roca.
Estos paneles actúan como pared de carga y están fijados a los demás componentes estructurales (forjados bases, forjados entreplantas y forjados de cubiertas) por sistemas de fijación en seco específicos según los casos.
A diferencia de la construcción tradicional de hormigón, este tipo de construcción en seco no necesita cimentaciones de tipo zapatas o pilotes; sencillamente se apoya toda la armazón sobre una losa y reparte las cargas estructurales directamente al suelo.
Si quieres saber más entra en https://wesviviendasprefabricadas.com/
Escríbenos